jueves, 23 de octubre de 2008

RESEÑA HISTORICA




Coopebombas nace el 22 de Marzo de 1.937 y se constituye como una Cooperativa de Estaciones de gasolina. En 1.966, la Empresa se transforma en una Cooperativa de transporte individual de pasajeros tipo taxi.
En la actualidad, prestamos servicios eficientes, a asociados, conductores y usuarios, lo cual nos posiciona como la Empresa de mayor capacidad transportadora de la ciudad de Medellín, con un parque automotor, que asciende a los 6.000 vehículos.


La sede administrativa se encuentra ubicada en Medellín, en el sector Prado Centro, donde 120 empleados realizan con compromiso y profesionalismo, los procesos gerenciales, administrativos y operativos requeridos, para brindar servicios tanto a los públicos internos como externos.
Coopebombas ha obtenido diferentes reconocimientos por su gestión, en el sector solidario y en el sector transporte. Entre las más importantes, se pueden mencionar:
Exaltación por la labor realizada en pro del sector, el cooperativismo y la ciudad. Otorgada por el Concejo de Medellín.

Reconocimiento al Doctor Jorge León Montoya Negrete, Gerente de Coopebombas, por consolidar la Empresa en un sitio de privilegio entre las organizaciones de su género. Otorgado por el Concejo de Medellín.
Mérito ORDEN DE LA DEMOCRACIA. Otorgado por la Cámara de Representantes de Colombia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cordial saludo.

Amarey Nova Medical, empresa distribuidora de implantes de ortopedia de la marca STRYKER, esta interesada en contar con el servicio de vales de taxi para la movilización de su personal logístico y el material ortopédico, a los diferentes hospitales de Medellín, como la clínica León XIII, San Rafael de Itagüí, CES, Clínica del Rosario entre otras, desde nuestras instalaciones que están ubicadas en la Estrella Antioquia en el conjunto empresarial Stock Sur, nos gustaría tener una cotización de parte de ustedes, para ver que servicios nos pueden ofrecer, gracias y quedo al tanto de cualquier inquietud.

Oscar Guzmàn
Apoyo logistico

juan carlos dijo...

Ha ha ha, que es coopebombas, negocio de la familia Montoya o una cooperativa??????????